COMENTARIOS DE NUESTROS PADRES

 

“Debo expresar mi más sincera felicitación, por la enseñanza, la organización y la excelente calidad de maestras. Lo expresado es el comentario sincero y corroborado por la alegría de mi hija, a quien siempre le dan frases motivadoras…”

Sra. Ruby Rejas Rivera.

Mamá de Ximena Alessandra

Alumna del aula de 5 años del nivel inicial.

 

 

“Agradezco a mi colegio, ha mis profesores por el excelente trabajo que realizan, por el nivel académico y la exigencia que me permitió ingresar a la universidad apenas egresé del colegio.”

Moises Molina M.

Exalumno.

Egresado de la Facultad de Minas de la UNI.

 

 

“Me siento muy contenta de formar parte de que mi hijo tenga una educación de primera, con excelentes profesores, quienes se interesan para que los niños aprendan, motivándolos para que se superen cada día más. Mi pequeño se siente muy feliz de estar en el Colegio S. Salazar Bondy  y eso es lo más importante para mí”.

Sra. Melissa Yactayo Sánchez (ex alumna de nuestro colegio)

Mamá de Luciano.

Alumno del 2° grado de primaria.

 

 

“El colegio S. Salazar Bondy, tiene un equipo de profesores muy bien integrado, que transmiten energía a nuestros pequeños, mi hijo regresa siempre a casa muy contento. Rescato que siendo un colegio laico, transmiten muy bien los valores, que para nosotros es muy importante, sobre todo en estos tiempos, es valioso que no sólo se preocupen por la parte cognitiva, sino también del crecimiento espiritual de nuestros pequeños”.

Sra. Gina Alcántara Ponce

Mamá de Miguel   

Alumno del aula de 5 años del nivel inicial.

 

 

“El Colegio S. Salazar Bondy, forma parte importante de mi familia y hemos visto el continuo crecimiento de la institución, me gusta la dedicación y preocupación constante que los maestros tienen para con los alumnos, nos agrada que busquen siempre la participación activa de los alumnos en todas las actividades curriculares y extracurriculares”

Sra. Joeline Abanto de Castro

Mamá de Fiorella

Alumna del 5° grado de secundaria.