¿Quiénes somos?

El Colegio S. Salazar Bondy es una institución educativa creada hace 36 años por el destacado pedagogo Sr. Juan Olivas Olórtegui. Nuestra actual directora la Dra. Elva Goodridge Linares es una reconocida docente con una amplia experiencia en el magisterio nacional y una fructífera vida académica.

Desde su creación nuestro colegio marcó la diferencia en el sector educativo ofreciendo a los niños y jóvenes una EDUCACIÓN DE EXCELENCIA, QUE RESPETA LA INDIVIDUALIDAD DEL ALUMNO dentro del marco de una SINGULAR RELACIÓN DE CALIDEZ Y COMPRENSIÓN ENTRE ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA. Es precisamente esta relación tan especial la que contribuye en forma eficaz a la formación de la personalidad y la autoestima de nuestros niños y jóvenes.

Nuestro colegio se encuentra comprometido con la formación de jóvenes críticos, creativos y responsables que se convertirán en los líderes que el país necesita.

El colegio S. Salazar Bondy promueve la FORMACIÓN INTEGRAL del alumno en base a VALORES Y PRINCIPIOS que lo distinguirán como personas de bien.