AULAS INTELIGENTES E INTERACTIVAS

El Proyecto Educativo de nuestro colegio INCORPORA LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, poniéndola al servicio de los alumnos, logrando clases mucho más dinámicas.

En nuestros salones de clases los alumnos cuentan con:

  • Proyector
  • Computadora y equipos multimedia.
  • Pizarras electrónicas e Interactivas.
  • Acceso a internet  –  Wi-fi
  • Los alumnos y profesores pueden hacer uso en el aula de sus equipos personales como laptops, notebooks y otros.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Así también nuestra Biblioteca Virtual, permite que los alumnos, tengan acceso rápido a:

a) LIBROS, VIDEOS Y OTROS MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS.

Nuestra biblioteca cuenta con libros para los niveles de primaria y secundaria en las     materias de Aritmética, Álgebra,            Geometría, Trigonometría, Razonamiento Matemático, Literatura, Lenguaje, Razonamiento Verbal, Historia, Geografía, Biología, Anatomía, Botánica, Religión, Educación Cívica, Computación y otras materias.

Se cuenta también con una importante colección especializada para el nivel preuniversitario que incluye banco de exámenes de admisión de las principales universidades del país, así como libros de los primeros ciclos universitarios. En lo que respecta al curso de Inglés se tiene una importante colección de libros y revistas que son de sumo interés para los alumnos que deseen profundizar el dominio del idioma. BAJAR MATERIAL VIRTUAL, como diapositivas, programas, separatas, audios, videos, clases grabadas, etc.

b) PRÉSTAMOS DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO A DOMICILIO