Nuestro Colegio S. Salazar Bondy fue nuevamente reconocido por la Universidad de Lima, con un diploma que PREMIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA de nuestro Colegio, por lo que nuestros alumnos del 5to grado de secundaria pueden postular a dicha universidad por la modalidad de Rendimiento Académico.
Este reconocimiento llena de orgullo a toda la comunidad educativa de nuestro colegio y refuerza nuestro compromiso de seguir brindando a nuestros niños y jóvenes una excelente educación.
Institucional