ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES - TALLERES

 
Hemos incorporado a nuestra currícula diversos talleres y actividades extracurriculares orientadas al desarrollo integral de nuestros alumnos y al fortalecimiento de valores culturales, científicos, artísticos y deportivos.
 
 
Danza
Nuestro colegio se ha distinguido por impulsar nuestra cultura a través del folklore nacional. Nuestros niños aprenden a bailar marinera, saya, tondero y otros. Se han vuelto ya famosas las competencias de danzas que con motivo de los Juegos Florales se celebran todos los años. En la foto alumnos del taller de danza en la TV en el programa Miskitaky.

 

Jóvenes  Empresarios
Busca desarrollar la creatividad y el espíritu empresarial de los jóvenes, haciéndolos dueños de sus propias empresas, participando de cada etapa del proceso de producción y venta de sus productos.

 

Periodismo Escrito y Audiovisual
Incentiva la investigación, el análisis y la expresión escrita y oral.
Nuestros alumnos han entrevistado a personalidades como, el periodista Sr. Alejandro Guerrero, el corredor de autos Ramón Ferreyros, la periodista Sra. Magaly Medina, el músico Sr. Pepe Torres, entre otros.

 

Música
Desarrolla la creatividad y apreciación musical de los niños y jóvenes.

 

Ajedrez
Profundiza el análisis así como el razonamiento lógico y el espíritu de competencia.

 

Teatro y Títeres
Estimula el desarrollo de la personalidad, cualidades expresivas y el fortalecimiento de la autoestima. 



Pintura - Manualidades
Desarrolla la creatividad y las habilidades motrices necesarias para el aprendizaje.

 

Jóvenes Chef
Invita a los jóvenes a la aventura de cocinar y explorar el mundo de la comida, favoreciendo la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, salud y las ventajas de una alimentación sana.